HOMBRE ES DESPEDIDO PORQUE LO CACHARON BAILANDO EN UN VIDEO DE TIKTOK

TikTok  se ha convertido en una red social que de una u otra forma, siempre nos trae historias bastante peculiares. Y es que hay situaciones de todo tipo como la que les contaremos ahora, que tiene como protagonista a un hombre que perdió su empleo por andar grabando un video para subirlo a su cuenta.

Se trata del usuario @craos33, aparentemente oriundo de Honduras, quien se hizo viral pues en un clip relató que  su exjefe lo corrió cuando este último encontró su perfil en dicha red social y lo vio bailando. Y bueno, por ahí el usuario hasta le dedicó unas palabras al que fue su patrón anteriormente.

Ah, chale: Hombre es despedido porque lo cacharon grabando un TikTok en su trabajo

La persona con username @craos33 subió un video hace unos días donde agregó el siguiente texto:  “por este TikTok me despidieron de mi trabajo… Usted,  jefe, que pasaba pendiente de mis TikTok, yo soy el sustento de mi hogar. ¿Y qué se ve en el video? Bueno, vemos al sujeto bailando dentro de lo que parece una oficina mientras lleva el uniforme de su trabajo puesto.

En otros de sus videos, el hombre también aparece con esa misma ropa y al parecer, trabajaba en una organización hondureña llamada  COPECO (Comisión Permanente de Contingencias). El tiktoker no menciona cuál era su trabajo a ciencia cierta en esta institución, pero se puede leer en comentarios que podría ser guardia de seguridad o algo por el estilo.

 

 

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar