PATY CANTÚ Y MARÍA LEÓN ¿VETADAS DE TELEVISA?

Luego de que surgieran rumores sobre un  posible veto de Televisa  a las cantantes  Paty Cantú y María León  después de que estas fueran confirmadas para participar en el reality show de TV Azteca, ‘La voz Kids’, ahora se da a  conocer el castigo que Televisa propinó a la famosa.

De acuerdo con la usuaria de Twitter que se hace llamar ‘La Comadrita’, las cantantes no solo habrían sido vetadas, sino que también perdieron su exclusividad  y el dinero que se les daba mensualmente.

En el caso de  Paty Cantú,  quien contaba con  una exclusividad,  la cantante la perdió y fue vetada de la televisora, por lo que en ningún programa de Televisa  se podrá hablar de ella. Mientras que María León, perdió su contrato y la mensualidad que recibía constantemente, por preferir ser  parte de un reality de canto infantil.

Si bien, hasta el momento la información no ha sido confirmada por las cantantes ni por la empresa mexicana de televisión, los internautas lamentaron que se hayan tomado acciones como estas, e inclusive  recordaron cuando Danna Paola fue vetada de Televisa por participar como juez en ‘La Academia’.

Ya no hablarán de Paty Cantú y María León en Televisa

*TVNOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar