CONFIRMAN EL ELENCO DE LOS «2000’s POP TOUR»

Tras el éxito que alcanzó el concepto  90′s Pop Tour,  gira de conciertos que desde 2017 y durante más de tres años ha logrado llenar grandes escenarios en México presentando artistas que alcanzaron su mayor popularidad en aquella época, ahora  BOBO Producciones ha anunciado un nuevo  tour.

Se trata del  2000′s Pop Tour, un evento que celebrará a los exponentes del género que se dieron a conocer en la primera década de este nuevo siglo. Luego del anuncio hace unos días en las redes sociales, el público comenzó a especular cuáles serían los artistas que integren este nuevo concepto.

(Foto: Instagram/@2000spoptour_fansoficial)

Fue este día martes 18 de enero cuando  la empresa liderada por Ari Borovoy  dio a conocer el cartel completo de integrantes de la gira que tendrá su primera fecha el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México: se trata de  Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan, quienes también se presentarán el 8 de julio en la Arena Monterrey.

Este  tour  marca el regreso de la banda  Nikki Clan, que tras 10 años de haberse separado, fueron los primeros en ser presentados en el evento de prensa. Por su parte, Yahir –quien se encuentra atravesando por la infección de COVID-19-, Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, y Fanny Lu estuvieron presentes a través de una videollamada.

 

*INFOBAE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar