¿COMO LIGAR EN TINDER SIN MORIR EN EL INTENTO?

Las redes sociales nos permiten ser más extrovertidos, por lo que en Tinder puedes ser más atrevido de lo habitual, hasta ahí todo va bien; el lado negativo de una app para ligar es la competencia, por lo que el reto está en ser ese match que destaque entre todos los demás. Estos consejos te ayudarán a ligar con ayuda de una app, sin morir en el intento.

Tinder se adapta a los nuevos tiempos: implementará su servicio con chats  de vídeo para citas virtuales

Define qué buscas.

Tener muy claro si buscas conocer a alguien para tener sexo casual, una pareja para salir a divertirte o un novio estable te ayudará a descartar, encontrar y considerar a tus posibles mejores candidatos.

Primera impresión.

El primer gancho es tu descripción, busca una manera divertida de hacerlo sin dejar de ser fiel a tu personalidad, usa frases cortas y se leal al objetivo que tienes. Lo recomendable es acompañarla de dos fotos actuales en las que aparezcas sin compañía y que concuerden con tu objetivo.

Redes sociales para ligar: las mejores 'apps' para encontrar pareja

 

Cuida los matches.

Una vez que tengas una lista de posibles candidatos decide si quieres esperar a que te hablen o dar tú el primer paso. Ten en cuenta que hay quien casi no se conecta –ni al mundo exterior-, quien solo busca sexo casual –y te enviará foto de su paquete en la primera oportunidad- pero no es imposible encontrar a alguien que te haga morir de risa en sus conversaciones, con quien quieras ir al siguiente nivel de conocerse en persona.

Frente a frente.

Para la primera cita, lo mejor es acordar un lugar público, dónde te sientas cómodo, en un horario razonable y avisarle a algún amigo a dónde vas, con quién y darle su número telefónico. Disfruta el momento, no uses ninguna máscara y respira profundo, también tu cita está nervioso. La moneda está en el aire, puede ser que las cosas no sean como esperas, pero también podrían ser mucho mejor de lo que imaginas.

No olvides que eres increíble y que allá afuera existe alguien exactamente como lo estás esperando.

variacion XXI | Ligar a golpe de like

 

*LASESTRELLASTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar