Compartir

GLORIA TREVI Y SU ESPOSO ¿DEMANDADOS POR EVACIÓN DE IMPUESTOS?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) habría presentado una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez.

La cantante  Gloria Trevi  y su esposo, el abogado  Armando Gómez Martínez, podrían enfrentar una denuncia por supuesta evasión fiscal. Según se reportó en distintos medios, la  Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)  los acusaría de presunta evasión fiscal por casi 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La denuncia habría sido presentada en la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR)  el pasado 8 de septiembre, al considerar que dos de las empresas de las que ambos disponen, y que están ubicadas en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

De acuerdo con testimonios, se menciona que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.

*INFOBAE