PAQUITA LA DEL BARRIO RECIBIRÁ PREMIO A SU TRAYECTORIA

Paquita la del Barrio será galardonada con el premio a la Trayectoria Artística durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Miami y en la que también cantará este ícono y expresión de la cultura popular mexicana.

Estos premios reconocerán su “trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”, subrayaron este jueves en un comunicado la organización de los Billboard y Telemundo, la cadena hispana que transmitirá la premiación.

Conocida como la Reina del Pueblo o la Guerrillera del Bolero, la intérprete se unirá así a emblemáticas figuras que han recibido este premio, entre ellas los mexicanos Armando Manzanero, José José y Marco Antonio Solís, el español Miguel Bosé y el brasileño Roberto Carlos.

La organización de los Billboard destacó que la mexicana tiene más de 50 años como intérprete de música ranchera y boleros, con temas que denuncian especialmente la cultura y actitudes machistas.

Paquita la del barrio será reconocida con el máximo galardón en los Premios Billboard de la Música Latina.

*los angelestimes

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.