Compartir

ABUELO CUMPLEAÑOS EN FIESTA TEMÁTICA DE «EL CHAVO»

Los récords de la celebración conquistaron las redes sociales y ya cuentan con más de 63,000 “me gusta” en Twitter y casi 5,000 “retweets”

El  pasado domingo   una usuaria de Twitter    “viralizó” a su abuelo   al subir un par de fotos en    donde el señor se vistió para su cumpleaños 92     del  Chavo, el personaje más famoso de Roberto Gómez Bolaños.

Francisco dos Santos,   conocido como   Seu Chiquinho  , originario de Brasil, específicamente del    estado de Ceará, se hizo famoso luego de que se viralizaran sus fotografías de su cumpleaños con temática del    Chavo del 8, por lo cual miles de    internautas se enamoraron y compartieron las instantáneas.

La   fiesta contó con un panel ilustrado con personajes, así como con globos verdes y naranja para declarar la pared.   Sobre la mesa,    un pastel en forma de barril,     al igual que el protagonista de la historia, utilizado como vivienda en el pueblo. Letreros con dibujos de otros miembros del elenco de la serie también decoraron el ambiente.

El éxito fue tan grande que las imágenes llegaron hasta    Edgar Vivar,    intérprete del papel de Señor Barriga y Ñoño,   quien compartió las fotos y la historia de   Seu Chiquinho.

 

 

*INFOBAE