FRIDA SOFÍA REVELA ABUSOS DE ENRIQUE GUZMÁN Y EX PAREJAS DE ALEJANDRA GUZMÁN

Una vez más Frida Sofía ha dado de que hablar, pero esta vez no por el distanciamiento o peleas que por años ha mantenido con su madre Alejandra Guzmán, sino porque en una entrevista que concedió a un medio de comunicación reveló que de pequeña sufrió abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán y las ex parejas de la famosa cantante.

Gustavo Adolfo Infante fue quien tuvo la oportunidad de conocer la historia de Frida y todas las situaciones por las que ha pasado desde niña, de hecho, en el video se puede ver como desde que se menciona por primera vez el nombre de Enrique Guzmán, el entrevistador decide profundizar en el tema, logrando que la hija de Alejandra Guzmán revele entre lagrimas que su abuelo la “manoseaba” desde que tenía cinco años.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre”.

“Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los 5 (años)”, confesó Frida entre lágrimas.

Durante la conversación, Frida no perdió la oportunidad de recalcar que lo que había hecho Enrique Guzmán “es un delito”.

“Cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal, y qué asco, pero alguna vez se empieza a sentir rico”.

“Por eso me lo callé, porque dije ‘¿estoy enferma?’, Pero de repente me empezó a pasar con los novios de mi mamá. Bueno, no los novios, sino los que entraban al hotel. Es que Gus, ¿cómo no voy a estar emputada?”, confesó la cantante.

Por otra parte, Frida también habló sobre los abusos que sufrió por parte de los hombres con los que su madre se relacionaba.

Pues contó que los invitados se aprovechaban de ella cuando era niña, mientras Alejandra “estaba dormida o inconsciente, como siempre”.

“Aquí no es para hacer a mi mamá ver mal ni villana, pero es como una película de terror, no esperas estarte riendo. Si a mí no me gusta mi historia, qué te hace pensar a ti que te va a gustar, pero es la verdad”, expresó Frida Sofía.

“Por eso llegó un momento en el que exploté”, dijo sobre alejarse de toda su familia, pues en realidad no iba a perder “absolutamente nada. Ni una llamada de cumpleaños iba a perder, ¿cómo iba a extrañar algo que nunca tuve? Imposible”, finalizó.

Enrique Guzmán no tardó en contestar

Luego de que Frida diera a conocer detalles que pusieron en jaque a la familia Pinal, de inmediato Enrique Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para desmentir lo dicho por su nieta.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.