Compartir

Eugenio Derbez presenta a sus “Hijos Adoptiktoks”

Eugenio Derbez, tras recibir mas de 725 mil solicitudes de aspirantes, para participar en un nuevo proyecto llamado “Filmmakers of TikTok”, el cual busca generar contenido exclusivo para la red social, eligió a 5 de ellos, a quienes ahora Derbez llama “Hijos adoptiktoks”.

La decisión fue tomada por Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes analizaron a cada uno de los candidatos, algunos de ellos celebridades y famosos de TikTok.

Los concursantes debían realizar un video en el que mostraran sus habilidades en distintas áreas como: la comedia, maquillaje, efectos visuales, edición, entre otras.

“Encontré todo tipo de cosas, algunos muy buenos y otros quizá no tanto” aseguró Derbez en un video que realizó en su cuenta de TikTok

Eugenio Derbez

Durante un video, Eugenio Derbez confesó que sus “hijos adoptivos” podrán salir de gira con él y de esta manera crear videos juntos, aseguró que los aspirantes deben estar atentos pues pueden ser contactados en cualquier momento.

¿Quiénes son los “Hijos Adoptiktoks” de Derbez?

  • Mariano Razo: destacó por su participación en “Exatlón México”, cuenta con 2.6 millones de seguidores y sus contenidos, en su mayoría, consisten en saltos o volteretas de gimnasia. Además es miembro de “Mansión Lit”, un grupo de jóvenes amigos que viajan por el mundo.
  • Luis Chaparro: Realiza comedia de la vida cotidiana, cuenta historias comunes con personajes como: médicos, tenistas, taqueros y astrólogos. Tiene mas de 10.6 millones de “likes” y 637 mil seguidores.
  • Stephany Leal: suele compartir contenidos espontáneos con su familia, su abuela y su papá son algunos de sus personajes principales. Actualmente tiene 8.2 millones de seguidores.
  • Paulina Tovar: posee un gran talento para editar videos, por lo que su solicitud estuvo llena de ilusiones visuales, montajes t efectos especiales. En su cuenta tiene datos curiosos sobre personajes famosos y series. Actualmente cuenta con mas de 390 mil seguidores.
  • Emmanuel Martínez: tiene mas de 2.7 millones de “likes” y 291 mil seguidores, en sus videos satiriza personajes relacionados con CDMX como: comerciantes, conductores de autobuses, comerciantes ambulantes y aficionados de futbol, entre otros.

Estos nuevos “hijos” participarán en el primer programa el cual llevará por nombre “Hij@s Adoptiktoks”, en este capítulo aparecerán también los 11 finalistas del concurso. Al parecer será transmitido por una plataforma digital, pero aún no confirman en cuál.