Ángela Aguilar se vuelve viral con su nuevo sencillo

Ángela Aguilar lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión con el lanzamiento de su tema «En realidad», se ha vuelto a posicionar entre los primero lugares de popularidad de las plataformas de streaming del momento.

La joven cantante ha arrasado en el regional mexicano gracias a su enorme talento, el cual pone de nueva cuenta el apellido Aguilar entre los más reconocidos del momento, ya que a su corta edad ha logrado varios éxitos.

Hace tan solo unos meses se convirtió en un fenómeno viral gracias al lanzamiento de su tema con Christian Nodal «Dime Cómo Quieres», del cual se desprendieron varias versiones así como infinidad de memes.

Tras ese éxito, la joven cantante de 17 años sigue trabajando en el estudio de grabación para llevar a sus fans más música con la que puedan disfrutar su voz en donde quiera que se encuentren.

Este tema es de la autoría de Ana Bárbara, aunado con la voz inconfundible de Ángela Aguilar rápidamente tuvo su propio challenge en Tik Tok, plataforma en la que la joven cantante también sube videos eventualmente.

La era tecnológica le ha permitido estrechar su relación con sus fans, a través de su canal oficial de YouTube se inició en el mundo de los videoblogs donde compartía parte de su vida diaria dentro y fuera de los escenarios.

Además ha aprovechado el auge de Tik Tok para continuar con los divertidos challenges que de ella emergen así como crear otros con sus fabulosas canciones, viralizándose casi de inmediato en toda la red.

La talentosa cantante ha ido construyendo su propio nombre dentro del mundo del regional mexicano, por lo que seguro tiene mucho más material con el que sorprenderá a sus fans próximamente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.