Compartir

Justin Bieber cumple 27 años y lo celebra con el lanzamiento de «Justice»

El cantante y compositor canadiense, Justin Bieber, festeja su cumpleaños número 27 a lo grande con el lanzamiento de su nuevo disco «Justice», que saldrá a la venta el viernes 19 de marzo.

En el disco, Bieber mencionó que buscará traer consuelo a la gente y lograr que conecten con las canciones, para que se sientan menos solos dentro de este mundo destrozado.

«En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos», mencionó Bieber en su cuenta de Twitter.

LOS ANGELES CA – SEPTEMBER 18: Justin Bieber shoots clips for his album at a fire station on September 18, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by CrownMedia/MEGA/GC Images)

Además, Bieber continuó con un pequeño discurso en la red social «El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden dejar a las personas sintiéndose impotentes. La música es un excelente camino para recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una vía para conectarse y relacionarse el uno con el otro. Sé que no puedo solucionar la injusticia únicamente haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros talentos para servir al planeta y a cada uno, estamos mucho más cerca de estar unidos».

El cantante canadiense culminó comentando que «Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar con la conversación de cómo se ve la justicia para que podamos seguir sanando».