Julión Álvarez confiesa que él y su familia han sido victimas de discriminación

El cantante de norteño-banda, Julión Álvarez confesó que debido a sus problemas con el Departamento del Tesoro ha sufrido discriminación. Julión Álvarez ha sufrido más que pérdidas económicas y de presencia musical desde que el Departamento del Tesoro en Estados Unidos lo incluyó en su lista negra por supuestamente fungir como prestanombres para el lavado de dinero. 

A casi cuatro años de los señalamientos el ‘Rey de la taquilla’ confesó a las cámaras de diversos medios de comunicación que tanto él como su familia han sido víctimas de discriminación, por esas acusaciones.

Llego a un lugar al que yo normalmente acostumbraba ir a cenar y echar un vino ahí, con mi señora; estaba mi señora embarazada, llego y no me sirven, no me sirven, me acerco y le digo: ‘oiga ¿qué pasa amigo?’ y dice: ‘se que usted se ha portado muy bien aquí con nosotros, pero tenemos instrucciones, usted no puede estar aquí’ y digo: ‘no te preocupes entiendo, nada más deje que cene mi señora y me retiro’, y me contesta: ‘no, ni usted, ni su señora, ni nadie de ustedes puede estar aquí, entonces por favor retírense”.

Detalla que su esposa no pudo aguantar más y comenzó a llorar. Pero no que sólo él y su mujer han sido discriminados, también lo han sido sus hermanos, por el sólo hecho de llevar su sangre.

He visto casos de gente que de alguna manera está señalada, pertenece a ciertas listas y los hijos, parientes, mis hermanos también sufrieron; una hermana que tengo que es doctora, le quitaron sus cuentas para poder recibir un cheque de gobierno por una cantidad, no sé (mínima), tiene su ritmo de vida, es algo muy independiente, por llevar mis apellidos y ser mi hermana, se me hace muy injusto el hecho de que arrastren responsabilidades y se tachados por algo que nos les corresponde”, continuó.

En el video que subió la cuenta de la influencer ‘Chamonic’ también expresó su preocupación por lo que podrían decirle a sus hijas en el futuro, respecto a él, su padre.

En el caso de mis hijas o de mucha gente, no escogen ser hijas de un fulano, en este caso de Julión”.

Mis niñas no escogieron que yo fuera su papá, ellas o cuántas personas no cargan con las responsabilidades o actos de alguien más y en mi caso como no hay y yo estoy seguro de lo que e hecho y cómo lo e hecho, entonces yo tengo la responsabilidad de que a mis niñas no me las rechacen en un colegio, no me las rechacen como amiguitas de fulano, porque es hija de fulano”, continuó sus declaraciones en el programa ‘Ventaneando’.

En tanto esto se resuelve, Julión seguirá teniendo limitantes para trabajar en la música como cualquier otra agrupación y aún no se pierde el ánimo y celebrará sus 14 años de trayectoria con un concierto virtual y gratuito que se transmitirá a través de sus redes sociales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.