Los perfumes más románticos para regalar (te) el Día de San Valentín

Entre los mejores regalos para el Día de San Valentín se encuentran los perfumes por todos los recuerdos y emociones que evocan. ¡Conoce los más románticos para obsequiar este año!

Después de las flores y los chocolates, los perfumes son EL regalo predilecto para el Día de San Valentín por la carga emocional que tienen, ya que una fragancia acertada puede transportar la mente a los mejores recuerdos con la persona a obsequiar e inclusive, también puede influir en las emociones y subir el ánimo. ¿La razón? El cerebro guarda ciertos aromas en la memoria que, al volver a identificarlos, reviven el momento, además de que algunos son muy estimulantes para las emociones.

Es por eso que te recomendamos regalar los perfumes más románticos para el Día de San Valentín a tus personas favoritas en estos tiempos tan difíciles, pues aun en la distancia, podemos estar con ellos en alegría y amor. Nosotras te ponemos las mejores fragancias en esta lista (en orden de menor a mayor precio) ¡y tú sólo tienes que elegir cuál es la mejor para la persona a quien vas a obsequiar!

Agua de Perfume ‘Mon Rouge’, de Yves Rocher

Ideal para quienes aman oler limpio y femenino, así es este perfume suave, pero delicioso, que enfrasca el aroma puro del neroli y del iris, junto con el toque glamoroso, sensual y empoderado de la ciruela, la grosella negra y el pachuli. Resulta una excelente opción para no dejar pasar la fecha, aún cuando el presupuesto es limitado.

‘Gold Rush’ Eau de Toilette, de Paris Hilton

Una de las fragancias más románticas y acertadas para conquistarte a ti misma es ‘Gold Rush’, creación de la estrella y empresaria, ya que está diseñada para realzar tu brillo interior. Se compone por notas cítricas en la salida, florales en el corazón y gourmand y amaderadas en el fondo. Comprala en set con gel para baño, crema corporal y fragancia travel size en Liverpool.

‘Amor Amor’ Eau de Toilette, de Cacharel

Su nombre lo dice todo: ¡es perfecto para el Día de San Valentín! Ya sea que lo compres para ti o para una persona especial, su estela cautivará los sentidos de quien lo huela, gracias a sus acordes de pomelo rosa, naranja sanguina, mandarina, jazmín, melocotón y vainilla. Es como una poción de amor llena de magia y pasión en un sólo frasco.

‘Olympea’, de Paco Rabanne

Un perfume conecta a las personas aún en la distancia por las memorias olfativas que se quedan en la mente y, ‘Olympea’, de la firma parisina, lo logra con todo el éxito, ya que entrelaza las historias de amor (sin distinguir género) con su aroma envolvente de vainilla salada, jazmín, mandarina verde, jazmín y madera de cachemira. ¡Es un must este Día de San Valentín!

‘Gucci Guilty Pour Femme’ Eau de Parfum, de Gucci

Su pirámide olfativa está elaborada con notas de salida de chipre, bergamota y pimienta rosa; notas de corazón de lila, rosa, violeta y aceite de geranio; y notas de fondo de pachulí, y ámbar que le aportan fijación a la fragancia. ¿El resultado? Un perfume apto para regalar una dosis de amor propio, que aporte frescura y estilo a donde se vaya.

‘Love Me’ Eau de Parfum, de Tous

Es una fragancia fresca, coqueta y atrevida. El frasco recuerda las piezas de alta joyería de la firma, mientras que el aroma a flores y frutas hace un balance perfecto entre lo tierno y lo dinámico. ¿A qué huele? Desprende notas de salida de pomelo, pimienta rosa y lichi; notas de corazón de peonía, rosa centifolia y jazmín, y notas de fondo de cedro, cashmere y mousse.

Fragancia ‘Scarlet Poppy Cologne Intense’, de Jo Malone London

¿Estás en busca de un aroma mucho más sensual? Invierte en esta voluptuosa fragancia que grita erotismo en cada splash, pues está infusionada con seductoras flores aterciopeladas, dulces toques de higo, cremosos acentos de haba tonka y un boost afrodisíaco de almizcle. Sí, ¡este es uno de los perfumes que encenderá a tu pareja en segundos!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.