Todo lo que sabemos del estreno de la película ‘Godzilla Vs. Kong’

¿Lista para una película llena de acción? Imposible perderse ‘Godzilla Vs. Kong’, con Millie Bobby Brown y Eiza González. ¡Estará de alto impacto!

OMG! Si eres fan de las películas con monstruos que destruyen TODO a su paso, que pelean como si no hubiera un mañana, mientras la humanidad trata de descifrar cómo sobrevivir… pues no se diga más: por fin llega uno de los estrenos más esperados, con los kaiju legendarios que tanto amamos, además de que esta película llega con un elenco de ALTO impacto. ¿Quieres saber más? Esto es todo lo que debes saber de la película ‘Godzilla Vs. Kong’

¿DE QUÉ TRATA ‘GODZILLA VS. KONG’?

Siguiendo las películas de ‘Godzilla: King of the Monsters’ y Kong’, en esta ocasión los dos kaiju –como parte del MonsterVerse que ha construido Warner Bros– se encuentran para una batalla mortal, mientras que la humanidad deberá descifrar qué hacer para que esto no acabe en un apocalipsis. Con esta simple sinopsis, lo que podemos esperar son INCREÍBLES efectos especiales, tanto de la pelea de estos monstruos, como de la destrucción que harán a su paso.

ELENCO DE ‘GODZILLA VS. KONG’

Ahora bien, TENEMOS que hablar del elenco de esta nueva película, no sólo porque tiene celebridades internacionales increíbles, ¡sino porque hay talento latino presente! Como siempre, el cine uniendo todos los mundos posibles. Para ’Godzilla Vs. Kong’, por supuesto, tenemos a Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Brian Tyree Henry y Shun Oguri. Pero eso no es todo… ¡Eiza González y Demián Bichir también estarán en esta película! No podemos esperar a verla.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘GODZILLA VS. KONG’?

La película se estrenará el 26 de marzo en cines y HBO Max en Estados Unidos. Para Latinoamérica está marcado como ‘próximamente’ si es que el calendario no se mueve como ha pasado con otras películas. Y tú, ¿ya quieres ver ‘Godzilla Vs. Kong’?


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.