OMG habrá remake de la película ‘Matilda’ y esto es TODO lo que sabemos

Si eres fan de la película ‘Matilda’, entonces prepárate porque se acerca un remake en Netflix que será imposible perderse. ¡Te damos todos los detalles!

Si eres fan de la película ‘Matilda’, estrenada en 1996 y dirigida por el genial Danny DeVito, entonces esta noticia te va a emocionar: ¡un remake de la película está en camino! Con un elenco nuevo, sin miedo a arriesgar y que seguro nos sorprenderá una vez más al honrar el legado del escritor Roald Dahl. ¡No podemos esperar!

Si, como nosotras, eres fan de esta historia llena de magia, entonces te damos todos los detalles del remake de la película ‘Matilda’.

REMAKE DE LA PELÍCULA ‘MATILDA’

Hace poco fue anunciado que un remake de la película ‘Matilda’ estaba en preparación, ¡y ahora ya contamos con algunos detalles de esta producción! Contará con un elenco diverso, efectos especiales y mucha magia. Esto es lo que se sabe.

NUEVO ELENCO DEL REMAKE DE ‘MATILDA’

Por ahora sólo hay dos actores confirmados para el remake de ‘Matilda’, y suena muy interesante: primero tendremos a Ralph Fiennes, con el papel de… ¡la maestra Tronchatoro! (Miss Trunchbull en inglés). Wow, ¡esto de verdad nos emociona! Ralph Fiennes es un maestro de la actuación y será muy interesante verlo en este papel.

Por otro lado, otra actriz confirmada para este remake es Lashana Lynch, a quien seguro recuerdas porque será la siguiente agente James Bond (WOW). En ‘Matilda’, Lashana interpretará a la querida maestra Miel (Miss Honey).

Por el momento sólo están estas dos celebridades confirmadas, ¡pero no podemos esperar a ver quién interpretará a Matilda!

¿LA HISTORIA DE ‘MATILDA’ SERÁ LA MISMA QUE LA PELÍCULA DE 1996?

Todo parece indicar que el remake que veremos estará basado en la obra de Broadway… ¡por lo que será un musical! La emoción aumenta y aumenta. Recordemos que la película de 1996 tiene un final distinto al del libro, no sabemos qué giros nuevos le darán en esta nueva película, pero no podemos esperar a ver con qué nos sorprenderán.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL REMAKE DE ‘MATILDA’?

Apenas van dos celebridades confirmadas y la producción no ha empezado… calculamos que todavía falta un buen rato para su estreno, pero en cuanto se vayan formalizando los detalles, te los haremos saber inmediatamente.

¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL REMAKE DE ‘MATILDA’?

Este remake de Matilda estará disponible en Netflix (es una producción original de las MUCHAS que vienen basadas en la obra de Roald Dahl), y quizás en cines, si el universo lo permite. ¡Te diremos los detalles en cuanto se revelen!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.