Todo lo que sabemos sobre la nueva película de Keanu Reeves, ‘Bill & Ted Face the Music’

Keanu Reeves cambia de giro en esta película, y ahora lo veremos en una comedia increíble. ¡Esto es todo lo que sabemos sobre Bill & Ted Face The Music»!

Sí, somos fans de Keanu Reeves. Lo que nos gusta y que distingue a este actor canadiense, es que tiene películas de acción de ALTO impacto, pero también tiene un poco de drama, algo de misterio… y ahora lo veremos de regreso en la comedia, algo que ya nos hacía falta (sí, quizás era la voz de Duke Caboom en la película ‘Toy Story 4’, ¡pero nosotras queremos verlo a él!). Pues bien, ahora llega su más reciente película ‘Bill & Ted Face The Music’, ¡por lo que podremos verlo en una historia más relajada y cómica! Sin golpes o dudas existenciales como en ‘Matrix’. ¿Quieres saber más? Aquí todo sobre la nueva película de Keanu Reeves, ‘Bill & Ted Face the Music’

¿DE QUÉ TRATA ‘BILL & TED FACE THE MUSIC’?

Primero que nada, ‘Bill & Ted’ es una franquicia que empezó en 1989. La primera película es Bill & Ted’s Excellent Adventure, posteriormente llegó a nuestras vidas Bill & Ted’s Bogus Journey en 1991 y ahora en 2020 (esperemos…) llegará esta nueva parte. Bill y Ted son dos amigos con aventuras de verdad épicas. Para esta nueva cinta, 19 años después, Bill y Ted viven la vida anodina adulta, hasta que alguien del futuro les dice que deben crear una canción que salve al mundo y el universo entero. Sí, lo leíste bien, EL UNIVERSO ENTERO. Es una comedia bastante cool, ¡y ya queremos ver a Keanu Reeves!

¿QUIÉNES SALEN EN »BILL & TED FACE THE MUSIC’?

Keanu Reeves es Theodore «Ted» Logan y Alex Winter es William «Bill» S. Preston, Esquire, los personajes principales de esta historia. Para esta nueva entrega, los acompañan William Sadler, Brigette Lundy-Paine, Samara Weaving, Anthony Carrigan y Kid Cudi.

¿QUIÉN DIRIGE ‘BILL & TED FACE THE MUSIC?

El director es Dean Parisot, quien ha dirigido películas como ‘Galaxy Quest’, ‘Fun with Dick and Jane’ y ‘Red 2’. De acuerdo a los expertos, se espera que esta cinta rinda un buen homenaje al clásico en el que se ha convertido esta franquicia.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘BILL & TED FACE THE MUSIC’?

Si todo sale bien (recordemos que por la pandemia del coronavirus TODO en el cine se está moviendo) la película está planeada para estrenarse el 8 de octubre en cines. Quedará esperar a que las cosas salgan bien con todo lo que se vive en la actualidad para ver si ‘Bill & Ted: salvando el universo’ se une a la lista de películas que toda fan de Keanu Reeves’ debe ver.


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.