El corazón de Zac Efron ya tiene dueña: ella es Vanessa Valladares y así fue como descubrimos su relación

Zac Efron no solo encontró en Australia un nuevo hogar ¡sino también una nueva oportunidad en el amor! Tras revelarse unas fotografías, todo parece indicar que Vanessa Valladares, de 25 años, es el nuevo interés romántico del actor.

Queridas amigas: de nueva cuenta nuestro corazón se rompe y es que Halston Sage no es la verdadera ‘dueña del corazón’ de Zac Efron. En solo 48 horas, gracias a nuevas fotos publicadas en The Daily Mail y Herald Sun, se reveló la identidad de la nueva mujer que está en la vida del guapo actor. Al parecer, Zac Efron podría estar enamorado de una modelo australiana llamada Vanessa Valladares.

Al parecer, las series de pistas comenzaron cuando Zac Efron fue captado saliendo de un avión (el cuál aterrizó en Australia tras haber ido de excursión de ski un par de días); en estas imágenes se observa al guapo actor descendiendo junto a la modelo de 25 años.

Después de esta revelación, una serie de imágenes han resurgido mostrando que Zac y Vanessa llevan un tiempo saliendo (aunque sigue siendo un misterio desde cuándo comenzaron a tener esta ‘relación’). Al parecer, en el mes de julio, ambos fueron captados por primera vez en un café en Byron Bay, disfrutando de una tarde juntos y apenas ayer, ambos salieron –tomados de la mano– a caminar por la playa. ¿La pista que más podría confirmar que son más que amigos? Según Daily Mail ¡ella se está quedando en la casa de Zac en Belongil Beach!

¿Quién es Vanessa Valladares?

Al ser una mujer alejada de los reflectores, poco se sabe de ella, pero según algunos medios australianos, Vanessa Valladares fue mesera en un café de Byron General (recientemente renunció para poder tener más tiempo con Zac) y también, ha trabajado como modelo para marcas locales como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA. Tiene 25 años (siete menos que Zac, quien tiene 32) y, por lo que vemos en sus redes sociales, ambos comparten un gran amor por la naturaleza y por viajar.

¿Será que muy pronto podremos ver más de ellos juntos?

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.