¿Cómo eliminar la mala energía? Los mejores tips para rodearte de buena vibra

Si sientes que en tu casa (o en los lugares que acostumbras) reina la mala energía, ¡no se diga más! Te damos los mejores tips para llenarlos de buena vibra.

¿Te ha pasado que alguna vez entras a un cuarto o a una casa y sientes una energía MUY pesada? Aunque no lo creas, los seres humanos podemos ser muy explícitos al momento de irradiar energía, incluso si no dicen algo con palabras; de ahí que sepas al instante cuando alguien acaba de llorar, de enojarse o que está feliz. Pues bien, los lugares donde nos desenvolvemos por supuesto que pueden guardar esa energía, por lo que llega un punto en que tu casa o tu oficina necesite de un par de truquitos para limpiar esa vibra negativa y que se convierta en un lugar más amable y feliz. ¡Y no es nada difícil! Te damos algunos trucos para eliminar las malas energía y llenarte de buena vibra.

¡A LIMPIAR!

Sí, así como lo lees: puedes empezar con algo tan simple como limpiar. Te sorprenderá la manera en que cambia la vibra (de mala a buena) de un lugar con simplemente mover algunos adornos, limpiar el polvo y tirar lo que ya no sirva. Despejar un lugar a nivel físico, es despejar todo a nivel energía e incluso a nivel mental. No es de extrañar que cuando estés en una época estresante, tu casa o lugar de trabajo sean un caos… por eso, toma un paño, tu limpiador (¡y desinfectante!), ¡y a poner todo en orden!

CRISTALES Y PIEDRAS

Los cristales y piedras también son tus mejores aliados para hacer eliminar las malas vibras y atraer buena energía. Absorben todo lo negativo y transmiten sensaciones más amables y positivas. Opta por cuarzos, amatistas y obsidianas. Si te gusta el tema de los signos zodiacales, siempre puedes verificar qué cristales van mejor con tu signo, y tener uno o dos en tu casa u oficina. Además, son un lindo recordatorio de querer que la buena energía fluya y no se estanque.

AGREGA SAHUMERIOS

Los sahumerios se han puesto de moda, ¡y nos encanta! Son ‘ramos’ de plantas secas que enciendes y dejas que ‘ahumen. Smudging es la manera de limpiar con humo las cosas; se usa mucho para las cartas del tarot, pero también es una técnica perfecta para eliminar la mala energía de tu casa. Simplemente enciende un sahumerio, deja que empiece a soltar humo, y recorre tu hogar con él (en tu oficina no lo recomendamos tanto, ¡no sea que enciendas la alarma contra incendios!). Otra opción es usar incienso o palo santo.

Tu sahumerio puede ser de romero, laurel o salvia blanca.

VELAS

¡Prender velas también es una gran manera de limpiar las vibras de un lugar y eliminar la mala energía! El fuego SIEMPRE purifica, y es una manera segura de hacerlo. Escoge tu vela favorita (una que huela riquísimo, para que tu lugar se transforme mágicamente) y déjala prendida algunas horas. PRECAUCIÓN: siempre apágala cuando no estés presente. ¡No queremos accidentes!

Recuerda poner una intención a esa vela. Cuando la enciendas, simplemente piensa en las cosas que quieras mover o que fluyan, y deja que el fuego lo purifique.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.