¿Qué pasó con Cameron Diaz? Ella explica por qué dejó la actuación

Cameron Diaz abre su corazón y revela la razón por la que decidió alejarse de la actuación y mejor dedicarse por completo a su autoestima y salud.

Todos sabemos que el mundo de las películas y la televisión no suele ser tan fácil de digerir que digamos. Si bien están los factores de la fama y el dinero, muchas celebridades encuentran complejo poder lidiar con la presión, las críticas e incluso las olas de negatividad que ABUNDAN en las redes sociales. Hay algunos que simplemente las pasan por alto… pero hay otras celebridades que deciden cuando ya es suficiente y deciden tomar nuevos caminos: y esa fue justamente la decisión de Cameron Diaz, quien desde el 2014 ha estado alejada del mundo del entretenimiento, aunque sigue activa en redes sociales con temas que involucran más bienestar y salud emocional que de películas o series de televisión.

Para un episodio especial de la serie «In Goop Health: The Sessions», con Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz se sinceró sobre su salida de la actuación: «estoy en paz. Una paz en mi alma porque finalmente me puedo cuidar», fue como describió el sentimiento de dejar esa parte de su vida atrás.

Cameron Diaz profundizó sobre el hecho de que muchas personas no entendieron su decisión, al pensar que abandonaría aumentar ganancias o tener el reflector dirigido a ella todo el tiempo. «Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres muy visible como actor, das entrevistas y te expones». Y bueno, Cameron Diaz tiene un punto: la fama viene acompañada de los paparazzi, las portadas en medios amarillistas y la nula privacidad.

“Me detuve y analicé mi vida. Cuando haces una película … le perteneces a todos. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que le había entregado parte de mi vida a todas estas otras personas. Así, tenía que retirarme y asumir la responsabilidad de mi propia vida». ¿En resumen? Cameron Diaz tomó la sabia decisión de cuidarse a ella misma y a sus emociones, y viendo que era posible (con una economía estable) decidió que ya era suficiente.

Desde que dejó atrás la actuación, la vida personal de Cameron Diaz ha mejorado indudablemente. Se casó, ahora es mamá, y en redes sociales muestra lo feliz que es desde que se puso ella misma como su prioridad.

¿Quieres ver todo lo que dijo Cameron Diaz a Gwyneth Paltrow? Puedes hacerlo en el siguiente video.


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.