Andrea Legarreta tiene coronavirus; así lo informó Galilea Montijo en ‘Hoy’

Fue durante la emisión matutina de ‘Hoy’ en donde se dio a conocer la noticia de que Andrea Legarreta y su familia tienen coronavirus.

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, anunció que dio positivo al coronavirus, covid-19. La noticia que fue dada a conocer en la emisión matutina de Televisa dejó a muchos de sus seguidores impactados, pues además se informó que su familia también podría estar contagiada. Fue Galilea Montijo la encargada de dar a conocer esta noticia. Explicó por qué Andrea Legarreta no estaría en el programa. Adelantó, que en unos momentos la conductora se enlazará con el programa. 

“Mi querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de covid. Salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien. Gracias a Dios, todo bien. Sabemos que va estar bien. Hay que pensar positivos”, indicó Galilea Montijo. 

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Galilea Montijo.


A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una imagen positiva en la que sus seguidores le desearon una pronta recuperación.  «Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! #UnDíaALaVez», escribió Andrea Legarreta. 

View this post on Instagram

Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! #UnDíaALaVez

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En enlace en vivo para el programa Hoy, Andrea Legarreta explicó lo que está pasando durante este proceso de contagio.

Explicó que ha sentido dolores en el cuerpo. Se dio cuenta cuando dejó de tomar un medicamento para el resfriado común.

En todo momento, la famosa se mostró positiva y dijo que tiene la certeza de que saldrán adeante: “Ya saben que no soy dramática y que vamos a salir adelante”, comentó.

“Erik no tienen ningún síntoma. Las niñas algunos estornudos pero está bien. Mía dice que cuando estaba haciendo ejercicio se sentía mucho más cansada de lo normal”, agregó.

“Evidentemente sin duda considero que nos debemos seguir cuidando. La verdad para saber si viene cuando recibes comida. Pero si decirle a la gente que debemos cuidarnos y cuidar a los demás”, comentó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.