Kanye West: su nuevo escándalo en Twitter y otras de sus polémicas opiniones

El rapero escribió cosas sin sentido en su cuenta de Twitter, provocando que se hablara acerca de su salud mental.

Una vez más, Kanye West se encuentra en el ojo del público por publicar una serie de mensajes en Twitter que fueron bastante bizarros e incómodos. Se cree que esta acción surgió a partir de una crisis o episodio derivado de la bipolaridad con la que fue diagnosticada el rapero hace unos años.

Recientemente, el intérprete dijo que se postularía como candidato a la presidencia de Estados Unidos y que gobernaría como lo hacen en ‘Wakanda’, donde se desarrolla la trama de la película ‘Pantera Negra’. También rompió en llanto al revelar que por poco hace que Kim Kardashian aborte a su hija, North.

Después de estas declaraciones, Kanye West tomó su Twitter para hablar mal de su suegra, Kris Jenner, y decir que Kim Kardashian, quien es su esposa, quiso encerrarlo. Traducción:

1.- “Puse mi vida en riesgo por mis hijos, para que la madre de North nunca venda su video sexual”.

2.- “Todos saben que la película ‘Get Out’ es sobre mí».

3.- «Kriss no juegues conmigo, Calmye y tú no tienen permitido estar con mis hijos. Intentaron encerrarme».

Los tuits no pararon ahí:
1.- “En Dios”.

2.- “Ven por mi… Esto es el éxodo, como dijo Pusha

3.- Drake.

4.- Pongo mi vida ante Dios, la mamá de North nunca la va a fotografiar para Playboy, y eso lo juro por Dios. Estoy en el rancho, vengan por mí.

Traducción: “Kim estaba intentando volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película ‘Get Out’, porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer”.

También compartió que envió mensajes de textos a Kris Jenner. «Este es Ye. En verdad necesitamos hablar ahora. O sigues evitando mis llamadas»

Esto hizo que más personas dudaran del estado de la salud mental de Kanye West, quien hace unos meses, en una entrevista con Zane Lowe, habló de cómo la gente toca el tema de su bipolaridad, «siempre quieren que la conversación sea sobre mi salud mental. Y amo el hecho de que puedo mostrarle al mundo que estoy aquí sentado, y he sido diagnosticado, y medicado; una medicina que fue diseñada para engordarme… están tratando de matar al superhéroe”, dijo el artista.

“Estoy aquí para mostrar que alguien que ha sido diagnosticado todavía puede existir», expresó Kanye en la entrevista, quien, además, ha buscado refugio en la religión cristiana, lo cual se ha notado en su último disco, “Jesus Is King”, y los Sunday Services, el ministerio musical y cristiano que él mismo lidera.

Como consecuencia a este episodio, TMZ informó que la familia del rapero está bastante consternada por su salud mental debido a que podría estar pasando por un mal momento.

Recientemente, Kanye West dijo en un evento político para su campaña presidencial que piensa «entregarle un millón de dólares o algo así» a las mujeres que están embarazadas para que tengan el bebé y así disuadirlas de interrumpir su embarazo.

Entre otras polémicas opiniones de Kanye, se encuentra su apoyo a Donald Trump a pesar de su racismo y discurso de odio; es antivacuanas, ha llamado a la vacuna del coronavirus como «la marca de la bestia» y nunca ha votado en su vida.

Dentro de las declaraciones controversiales que ha hecho el rapero últimamente, también se encuentra el momento en que dijo que la esclavitud en su país era algo que los afroamericanos habían elegido, «cuando escuchas que la esclavitud duró 400 años. 400 años… eso suena como una elección».

Kanye también ha declarado, y tuiteado, en más de una ocasión, que Bill Cosby es inocente. Cosby fue acusado y sentenciado por cargos de abuso y acoso sexual luego de más de 60 acusaciones de diferentes mujeres, y actualmente cumple una sentencia en prisión; a pesar de todo esto, Kanye sostiene que es inocente.

West ha declarado que ahora se encuentra solo al servicio de Dios, «si Dios dice que quiere que yo construya estas fábricas, las voy a construir. O si quiere que me siente en la cárcel o que me quede en África por unos años… no sé qué tenga Dios planeado para mí»

Ye también está en contra del sexo premarital, los abortos y la pornografía. Recientemente compró un rancho en Wyoming y está considerando mudar a su familia a ese lugar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.