Compartir

Estos son los desinfectantes que sí acaban con el virus aprobados por los expertos

Sabemos que quieres estar lo más protegido posible, por ello nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los desinfectantes que sí acaban con el virus aprobados por los expertos, tu salud es lo más importante .

Estos son los desinfectantes que sí acaban con el virus aprobados por los expertos. Sabemos que cuidar tu salud es lo más importante y entre tantas noticias, los expertos explican la siguiente información. 

Recuerda siempre que la información es poder y si quieres cuidarte y proteger a los tuyos es importante que te enteres de cuáles son los desinfectantes que se encuentran aprobados.

“Usar el desinfectante correcto es una parte importante de prevenir y reducir la propagación de enfermedades junto con otros aspectos cruciales como lavarse las manos”, explicó Andrew Wheeler, administrador de la EPA.

Existe un gran número de desinfectantes en el mercado pero usar el indicado puede hacer la diferencia entre conservar la salud o poner en gran riesgo tu vida, por ello consideramos importante que revises la siguiente información. 

Recuerda que debes revisar la etiqueta original del producto para después buscarlo en la siguiente lista, es importante recordarte que estos productos son aprobados ser usados en superficies, no en seres humanos. 

La siguiente lista muestra los productos que pueden ayudarte a desinfectar esas áreas que consideras vulnerables de tu hogar o espacio de trabajo, siempre siguiendo las indicaciones de los expertos.