Compartir

Samantha Ware acusa a Lea Michele de ser hipócrita

La actriz acusó a Lea de ‘hacer su vida un infierno’ durante las grabaciones de la serie Glee

La actriz estadounidense Samantha Ware acusó a Lea Michele, su compañera de reparto en la temporada seis en la serie Glee, de hacer su vida un infierno durante la grabación, por los comentarios racistas que tenía contra ella.

Todo inició por una publicación que Michel hizo en sus redes sociales pronunciándose sobre la muerte de George Floyd, donde utilizó el hashtag #BlackLivesMatter.

Ware no desaprovechó la oportunidad para responderle, recordándole las acciones que habían tenido lugar en el set de filmación.

¿Recuerdas cuando hiciste mi primer concierto de televisión un infierno? Porque nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, ‘cagarías’ en mi peluca, entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood«, le dijo.

Samantha Ware se unió al elenco en 2015, para interpretar al personaje de «Jane Hayward» durante once episodios, una de las primeras oportunidades en su carrera, que luego la impulsó a conseguir papeles en proyectos como What / If, Chicago Med y God Friended Me.

En Glee compartió reparto con actores como Alex Newell, Amber Riley y Dabier Snell, quienes reaccionaron a la publicación dando su apoyo a Ware.