RAMMSTEIN ESTÁ HACIENDO NUEVA MÚSICA EN LA CUARENTENA

Si la vida no hubiera cambiado de golpe a causa de la pandemia de coronavirus, estaríamos a poco más de dos meses de recibir a Rammstein en México. Ahorita estarían en medio de su gira europea y sus fanáticos perdiendo la cabeza cada noche. Sin embargo, en vez de eso la máquina alemana se ha tenido que quedar en casa al igual que todos nosotros.

Pero como todo en la vida tiene dos lados, afortunadamente esto ha servido para que la legendaria banda alemana haya encontrado tiempo para hacer más música. Esto lo confirmó el baterista de Rammstein Christoph Schneider.

En una entrevista con el podcast Bosshoss de la radio Alemania Rodeo Radio, se le preguntó al baterista Christoph qué ha estado haciendo la banda durante el encierro. Schneider respondió: “La semana pasada, se suponía que debíamos tocar en nuestro primer concierto de 2020 y luego dijimos: ‘Hay que vernos y pensar en lo que podríamos hacer este año’.

Desde ahí Schneider ya había dado pistas de que Rammstein podría estar ocupando su tiempo en hacer algo de música, pero después lo confirmó: “Todavía tenemos muchas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar. Nos vimos y ahora estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones nuevas, pero si terminarán en un nuevo disco, eso nadie lo sabe”.

Esta noticia en gran parte ha llenado a sus fanáticos de felicidad es porque Rammstein no es una banda que se ha caracterizado en los últimos años por lanzar música frecuentemente. De hecho les tomó aproximadamente 10 años en lanzar su séptimo disco Rammstein el año pasado.

A pesar de que Christoph Schneider asegura que no hay garantía si estas canciones terminarán en un disco, realmente cualquier música nueva de Rammstein sería muy bienvenida por sus fanáticos en los próximos meses.

Junto con la triste noticia de la cancelación de su gira mundial y su vista a México, nos mantuvo de pie escuchar que el 2021 es el año en el que prometen visitar nuestras tierras. Así que, aunque la espera duele y los días se hacen eternos, hay motivos para seguir adelante. Las fechas exactas aún no se conocen, pero su visita está 100% confirmada.

Por lo pronto les dejamos la entrevista de Christoph Schneider (que está en alemán) pero seguida de una traducción que hizo que todos brincáramos de la emoción:


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.