¡’ANIMANIACS’ Y ‘PINKY Y CEREBRO’ REGRESAN A LA TELEVISIÓN MEXICANA!

Decenas de caricaturas han desfilado por los canales de la televisión mexicana. Muchas muy buenas, pero otras grandiosas que marcaron una época. Mucho gracias a sus temas novedosos, grandes chistes e historias divertidas. Este es el caso de Animaniacs y Pinky y Cerebro, dos caricaturas que fueron grandes por allá de los 90 hasta que salieron de su programación habitual.

Ante esto, la noticia del regreso de estas caricaturas a la televisión mexicana ha causado verdadera euforia y nostalgia en miles de personas. El anunció lo dio a conocer la cadena de televisión Tv Azteca: “El 15 de junio tendremos dos grandes estrenos que tú ya conoces: ‘Pinky y Cerebro’, y ‘Animaniacs’”.

Los Animaniacs –como ya sabrá la segunda generación más vulnerable al coronavirus– es una serie de dibujos animados creada en 1993 por Tom Ruegger y distribuida por Warner Bros. Animaniacs también es la segunda serie producida en colaboración con el director Steven Spielberg. No por nada es una verdadera maravilla y se considera como una caricatura fundamental del renacimiento de la animación de los 90.

La historia de esta caricatura se centra en las aventuras de los locos hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, quienes, según afirma la serie, fueron creados en el año 1930. Paulatinamente la caricatura fue agregando a otros personajes icónicos.

Por otro lado, ¿qué vamos a hacer esta noche?… Si sabes la respuesta a esta pregunta, con seguridad afirmamos que eres de los emocionados por este inesperado regreso. Pinky y Cerebro salieron precisamente de la serie de los Animaniacs, pero su éxito los llevó a tener su propio programa de televisión. Esta caricatura también fue trabajada en colaboración con Steven Spielberg y Warner Bros. Animation.

Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, pero ahora regresan para seguir tratando de conquistar al mundo.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar de estas reliquias?

Como ya bien saben, el encargado de traer de vuelta estos clásicos de los noventa es Azteca 7Pinky y Cerebro serán transmitido a las 2 de la tarde. Hora perfecta para empezar a comer y ver qué plan tiene Cerebro una vez más. Los Animaniacs llegarán una hora más tarde para echar el “mal del puerco” con sus grandes aventuras. Ambas salieron al aire el día de hoy (15 junio).

Como era de esperarse, el internet no perdió el tiempo y mostró sus emociones por ver de regreso a estas grandes caricaturas en la televisión mexicana y los memes y las reacciones no se dejaron esperar. Aquí les dejamos las mejores:

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.