RAMMSTEIN POSPONE SUS CONCIERTOS EN MÉXICO HASTA 2021

Esta es una crónica de cómo el 2020 terminó con todas nuestras esperanzas…

21 de enero de 2020 – Una enorme noticia: Rammstein estaría de vuelta en México con una fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México para el 27 de septiembre de 2020. La banda alemana regresaría al país después de cuatro años de ausencia con un tour enorme de estadios con uno de los escenarios más espectaculares. Ese “GET READY, AMERIKA!” nos dio esperanzas.

24 de enero de 2020 – Otra gran noticia. Debido a la rápida venta de boletos, Rammstein anunció una segunda fecha en el Foro Sol programada para el 26 de septiembre de este mismo año.

27 de enero de 2020 – Los boletos de ambas fechas se agotaron durante la preventa y primeras fechas de salida de los tickets para ver a Rammstein. México ama a Rammstein de verdad.

28 de febrero de 2020 – Éramos felices y no lo sabíamos. Rammstein se luce con un video donde nos muestran cómo se arma su enorme escenario, el cual han llevado por varias ciudades del mundo y traerían para septiembre al Foro Sol de la Ciudad de México además de ciudades como Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas, California.

8 de mayo de 2020 – Rammstein   tuvo que poner en pausa sus planes de salir de gira debido a la pandemia del COVID-19 o el nuevo coronavirus que azotó al mundo desde principios de 2020. Fue un poco confuso porque no se especificaron fechas y se atendió al tour de Europa, pero parecía que algo iba a suceder en México.

Y sucedió.

27 de mayo de 2020 – Rammstein a través de sus redes sociales, dan a conocer que la gira por América del Norte, es decir en Canadá, Estados Unidos y México, se pospone hasta el 2021. Esto fue lo que dijeron en un comunicado:

Tristemente, pero en interés de la salud y seguridad de todos, tendremos que posponer nuestro tour por América del Norte. Estamos trabajando en reagendar las fechas del tour para 2021, así que por favor guarden sus boletos porque serán válidos para las nuevas fechas de la agenda. Esperamos en poco tiempo tener más noticias y les comunicaremos en cuanto las tengamos“.

La banda también dio a conocer la noticia con un mapa en negro que marca en color rojo, amarillo y naranja, las ciudades donde ya no se podrán presentar este 2020… y sí, no podemos engañarnos, se ve la pequeña y caótica Ciudad de México marcada en este mapa que vino a tirar nuestras esperanzas de ver a Rammstein, al menos, para finales de este año.

Sin embargo, no todo está perdido. Rammstein, tal y como anunció, sí vendrá a México en 2021, y por lo tanto, todos esos que se pusieron vivos y compraron para cualquiera de las dos fechas, deberán mantener en una caja fuerte su o sus boletos, pues serán válidos para cuando anuncien las nuevas fechas de su regreso a México ya no con cuatro años de diferencia, sino de cinco.

 

Fuente: Sopitas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.