Ludwika Paleta dice: ‘Si la Diosa de la belleza tenía lonjas por qué tu no’

Ludwika Paleta envía poderoso mensaje para empoderar la silueta femenina, comparándola con la Diosa Afrodita.

Una mañana con toda la actitud, así es como Ludwika Paleta, le dio los buenos días a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Y es que la guapa actriz, está disfrutando el resguardo domiciliario al máximo. No obstante, esta vez, hizo hincapié en la apariencia femenina. Pues, sube una imagen que dice: ‘Si la Diosa de la belleza tenía lonjas por qué tu no’. 

Lo cierto, es que Ludwika Paleta, está en una onda muy natural, enfocada más a lo espiritual e intenta transmitir su buena vibra a cada uno de sus seguidores. Pues, se ha mostrado de lo más humana, con todas las altas y bajas emocionales, durante el encierro que se vive en el mundo a causa de la pandemia.

LUDWIKA PALETA: ‘SI LA DIOSA DE LA BELLEZA TENÍA LONJAS POR QUÉ TU NO’

Tal parece que Ludwika Paleta está a favor de las curvas y los imperfectos perfectos de cada mujer. De ahí, que siempre la hemos visto lucir una silueta muy natural, eso de lo voluptuoso no es lo suyo y prefiere mostrarse con los estragos de los años y los embarazos, sin duda, la inspiración de muchas mujeres.

El hecho, es que ahora más mujeres famosas se unen a esta ideología, tal es el caso de Aislinn Derbez, Michelle Renaud y ahora Ludwika Paleta,  mujeres hermosas que aceptan que todas tenemos estrías, celulitis, las temibles lonjas y esa caída por la gravedad, que a tantas les aterra.

Por otro lado, son cada vez más las marcas reconocidas que le apuestan a los cuerpos con curvas.Es tan real, como la imagen que Ludwika Paleta subió a sus historias: ‘Si  Afrodita, la Diosa de la belleza tenía lonjas por qué tu no’.  

Una cuestión para reflexionar, la mitología griega nos habla de una diosa sin cirugías, con imperfecciones y aún así hermosa.    ¿Qué necesitas para tú creerlo? Eres más que tu cuerpo, agradece lo que te permite hacer: comer, disfrutar, amar, besar, abrazar y quiérete, que aquí nadie es perfecta.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar