Esta es la razón por la que debes incluir el aceite de árbol de té en tu rutina de belleza

Si tú también eres fanática de incluir ingredientes naturales en tu rutina de skincare, el aceite de árbol de té se convertirá en tu nuevo aliado preferido.

A partir de hoy, tu rutina de belleza tendrá una nueva estrella: el aceite de árbol de té. Seguramente, en comparación con otros ingredientes naturales, es poco lo que has escuchado hablar sobre este poderoso aliado —originario de Australia— también conocido como aceite de  maleluca, sin embargo, no se trata de algo nuevo.

De hecho, se trata de un mítico y antiguo aceite famoso por ser uno de los remedios caseros más efectivos ante múltiples problemáticas. Aunque eso sí, gracias a la euforia por las alternativas de   skincare   naturales, ha tenido un exitoso reencuentro con nuestro gabinetes de belleza. Créenos, después de que conozcas sus bondades, se convertirá en uno de tus favoritos.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de hoja de té?

1. Hidrata y refresca profundamente la piel

Dentro del listado de hidratantes naturales, el aceite de árbol de té es uno de los más efectivos. Lo mejor es consigue penetrar con eficacia las capas de la piel, haciéndola lucir mucho más humectada y luminosa, además de que refrescará tu cutis por completo.

Inclúyela como si se tratara de un serum rejuvenecedor o como desmaquillante y notarás como tu piel comenzará a cobrar un mejor aspecto. También puedes mezclarlo con aceite de almendras o gel de aloe vera, para duplicar sus beneficios.

2. Combate y previene el acné

Si existe un efectivo remedio natural para el acné, ese es el aceite de árbol de té. Y es que al tratarse de un poderoso antiséptico natural, combate los hongos que causan las infecciones de la piel e incluso, logra penetrar las glándulas sebáceas, secando los granitos y deshaciéndose de los molestos puntos negros. ¡No por nada su fama se la debe a este increíble atributo.

Basta con diluir unas cuantas gotas de aceite en un poco de gel de aloe vera o una cucharada de miel, para crear una mascarilla natural anti acné con la que notarás una mejoría notoria en tu piel.

3. Alivia la irritación

Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, hacen del aceite de árbol de té un poderoso aliado contra la irritación. Por ello, uno de sus usos más comunes es durante la rutina de depilado, ya que alivia la hipersensibilidad que se origina después de utilizar rastrillos o cera.

Para aplicarlo, puedes mojar un pequeño algodón con unas cuantas gotas de aceite y después, pasarlo delicadamente por las zonas afectadas. Sentirás como tu piel se calma al instante.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.