Desde el pasado 5 de mayo se dio el estreno del reality “Diez años Menos” el cual está de regreso por la señal de Discovery Home & Health
Desde el pasado 5 de mayo se dio el estreno del reality “Diez años Menos” el cual está de regreso por la señal de Discovery Home & Health como una renovada producción original que presentará a la audiencia historias de mujeres latinas que, por diferentes razones, sienten que han envejecido antes de tiempo.
En entrevista para El Occidental Andy Benevides, como fue su llegada para ser la conductora de este programa y como pasa su confinamiento. “Tratando de sacar el provecho para acomodar las cosas de casa, yo tengo dos bebas, una de tres, otra de dos años y uno más que viene en camino, digamos que no estoy en cuestión de descanso y gozando la vida de casa y mamá. Sobre el programa se estrenó la semana pasada y tuvo una gran respuesta mucho mayor a la que yo esperaba, porque se colapsaron mis redes sociales, cosa que no tenía en cuatro años ya que con el confinamiento todos están más tiempo en la televisión y espero que mañana sea igual”.
“10 años menos” es un reality inspirador, donde mujeres se someten a un cambio de imagen para obtener seguridad en ellas mismas, Andy comentó como fue la invitación. “Yo recibí un correo hace un año, y decía que me querían de conductora y me llamo la atención y pensé que era una broma porque, yo soy más de redes sociales y vi que era para este maravilloso programa, el cual yo veía cuando era chica con mi mama y que sería para Latinoamérica y me intereso mucho, se aterrizó el proyecto y el resultado fue increíble” señaló.
Sobre la experiencia al estar por primera ocasión en televisión Andy, destacó que “fue una locura, el mundo de las redes y la televisión es muy diferente, yo sabía que sería alfo fuera de mi zona de confort y de eso se trata, la vida te pone estos retos y te hace crecer como persona, profesional, como mamá, como mujer y si no los tomas y al tener 70 años, te puedes arrepentir de no tomar estas oportunidades. Es un trabajo tremendo para los que hacen televisión, mis respetos no solo los que están frente a la cámara, también los que están atrás de ellas, porque pueden ser las 10 de la mañana en pantalla y en realidad son las 4 de la mañana y estamos grabando para dar lo mejor al televidente” comentó.
La influencer también compartió que aún no sabe si continuara con una segunda temporada ya que no está en sus manos. “Para una segunda temporada aun no lo sé, eso está en manos de Discovery yo encantada con proyectos así, porque me decían -y de aquí a las series o telenovelas-, pero no zapatero a tus zapatos, yo no tengo preparación de actriz pero algo de conducción para una segunda temporada con gusto me aviento de nuevo a este tipo de proyectos”.
La regiomontana destacó que las mujeres que participan han tenido que lidiar con enfermedades o depresiones, por lo que renovar su imagen las anima y les da seguridad. “En estas emisiones son 10 participantes, cada una con una historia, yo básicamente fui su amiga, quien las iba a llevar de la mano durante el proceso de cambio. La temática del programa creo que me enseñó a pedir ayuda, porque muchas de estas mujeres tenían años tratándose de hacerse las fuertes y muchas tenían una depresión tremenda” destacó.
En cada programa se llevaran dos casos por emisión los cuales ya están listos y se pueden observar “10 Años Menos” por la señal de paga Discovery Home & Health en punto de las 22:00 horas.