Whastapp: Cómo ocultar conversaciones sin borrarlas

Si quieres ocultar conversaciones sin tener que borrarlas, tenemos un modo infalible y muy sencillo para que esas miradas indiscretas no puedan verlos aunque lo deseen, y lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a otras aplicaciones.

Whastapp  es la plataforma más popular de redes sociales, sin embargo es muy común que a pesar de tener desde hace varios años la aplicación en nuestro teléfono, no conozcamos todas las funciones que tiene la aplicación y no podamos sacarle provecho, hoy te enseñaremos un sencillo   truco    para ocultar chats sin borrarlos.

La ventaja de este   sencillo truco de Whastapp    es que te permite  ocultar conversaciones   tanto de   chats individuales   como grupales, por lo que la próxima vez que no quieras que algunas   conversaciones estén a simple vista    o que alguien los vea si te llegan a tomar el celular, podrás utilizarlo y sentirte tranquila porque  tu información    está a salvo.

Si tu dispositivo    es Android   solo tienes que buscar la conversación que quieres ocultar,  y mantenerla  presionada   sin    entrar a la conversación    para que la selecciones, luego dirígete al ícono que sale en la sección donde se encuentran los tres puntos de la parte superior derecha y presionarlo, automáticamente   el chat desaparecerá.

Para que el chat ya no esté oculto    o si queremos tenerlo visible nuevamente, solo basta con dirigirnos hasta la parte más baja de todos nuestras conversaciones y donde encontraremos un botón que dice «archivados«, si lo picas, todos los chats que has escondido y archivado aparecerán.

Si tu teléfono es un i phone, también debes dirigirte a la conversación que quieres archivar y mantener presionado el chat hasta que se despliegue una pestaña con la opción de «archivar«, si la pulsas   el chat desaparecerá automáticamente y quedará escondido, y sólo volverá a aparecer si recibimos un mensaje de este contacto.

Si quieres recuperar lo bastará con que te dirijas a tus chats y busques los que están archivados, lo que te permitirá acceder nuevamente a la conversación que has ocultado y acceder a ella, encontrarla será sumamente sencillo ya que aparecerá justo en la el inicio de tus chats y será lo primero que veas cuando accedas a ellos.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.