¡SLIPKNOT LANZÓ SU CONCIERTO COMPLETO EN EL DOWNLOAD FESTIVAL 2019!

Tal ves por el momento no podamos ir a un concierto a metalear y a canatr con todo. Seguramente muchos ya extrañan meterse a un moshpit y hacer el hedbang a lado de de sus mejores amigos. Pero por lo menos hemos tenido una serie de conciertos en línea que han alivianado las ganas de salir de fiesta. Una de estas series ha sido lanzada por el sitio web de Knotfest y su última presentación que nos acaban de regalar es el concierto completo de Slipknot    del Download Festival 2019.

La serie comenzó hace un par de semanas, con un concierto de Lamb of God del Resurrection Fest 2019, y continuó la semana pasada con un set de Megadeth del Resurrection Fest 2018.   Para que andes trucha, debes saber que todos los conciertos se estrenan los viernes a través del canal  Knotfest de YouTube.

El setlist de Slipknot en el Download Festival de 2019 en el Reino Unido presentó a la banda interpretando 17 canciones, incluidas cinco de su clásico LP debut homónimo de 1999.   El concierto fue celebrado en el mes de junio, justo antes del lanzamiento del aclamado nuevo álbum de Slipknot, We Are Not Your Kind. Las únicas canciones nuevas que la banda interpretó en Download fueron el rolón de rolones “Unsainted” y el sencillo no discográfico “All Out Life”.

CASTLE DONINGTON, ENGLAND – JUNE 15: (EDITORIAL USE ONLY) Corey Taylor of Slipknot performs on stage during day 2 of Download festival 2019 at Donington Park on June 14, 2019 in Castle Donington, England. (Photo by Joseph Okpako/WireImage)

Durante la transmisión del concierto, algunos fans tuvieron la oportunidad de chatear con el bajista de Slipknot, V-Man, en la ventana de chat de YouTube. Y de pasada, por qué no, entrar al enlace a la página de productos oficiales de Slipknot y de Knotfest. Por eso si extrañas los gritos de la playera o la taza del evento. Una parte de los ingresos de las ventas se van directamente para beneficio de los esfuerzos de ayuda del coronavirus.

Por el momento, Slipknot está listo para encabezar el Knotfest Roadshow de Norteamérica, con el apoyo de A Day to Remember, Underoath y Code Orange. Sin embargo, con la gira programada para comenzar el 30 de mayo, no está claro si la gira se llevará a cabo según lo planeado, dado el estado actual del mundo. Por como van la cosas, tal vez Corey Taylor y compañía tendrán que esperar un poco más para hacer esto:

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.