Pink se confiesa y revela su experiencia: ‘Di positivo a coronavirus’

La cantante decidió abrirse en Instagram y revelar que hace dos semanas dio positivo a coronavirus. Además, detalla cómo se contagió y su trayecto a la recuperación total.

‘Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19’, directa y al grano, así se mostró Pink con su mensaje en el que confirmó que dio positivo a coronavirus. El texto fue acompañado de una adorable imagen de ella con su hijo, la cantante detalló cómo fue enterarse de la situación y tomar acción rápida para evitar la propagación en su familia y recuperación del virus: ‘Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos.

También, aprovechó para mandarle un mensaje al gobierto de Donald Trump, debido a que las pruebas de COVID-19 cuentan con precios muy elevados, haciendo que sólo las personas famosas o con nivel adquisitivo alto, puedan tener acceso a la prueba correspondiente: ‘Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. La enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades’.

Por esta razón y para probar que no se iba a quedar con los brazos cruzados, Pink reveló que donará un millón de dólares para apoyar a las distinta s instituciones que pelean por detener la curva de contagios de coronavirus y para los hospitales que luchan por apoyar a todos los enfermos: ‘En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la línea de fuego todos los días, estoy donando 500,000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón. Centro de trasplantes. Además, estoy donando otros 500,000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

Su anuncio terminó con el mensaje que las celebridades y miles de personas tratan de compartir para que el mundo entero entienda: #YoMeQuedoEnCasa: ‘Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casaPor favor. Quedate. En. Casa.❤️

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.