Banda El Recodo lanza nuevo video en compañía de Carlos Rivera

El regional mexicano está disfrutando de muchas colaboraciones entre sus grandes exponentes, uno de ellos es la Banda El Recodo.

La agrupación de Don Cruz Lizárraga ha logrado que varios artistas de otros géneros se unan a ellos en canciones que se han posicionado en los primeros lugares.

El Recodo ha logrado increíbles interpretaciones con artistas como Wisin, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, David Bisbal, Gerardo Ortíz, entre muchos más.

En esta ocasión, la agrupación decidió invitar a Carlos Rivera, uno de los mexicanos más talentosos del momento, a interpretar junto a ellos uno de sus grandes éxitos.

La Banda El Recodo y Carlos Rivera unieron su increíble talento y sorprendieron a todos sus seguidores con el nuevo video «Maldito Miedo«.

La unión de sus voces ha logrado cautivar a sus fanáticos que los han seguido a lo largo de su trayectoria, por lo que su lanzamiento fue un gran éxito.

Recordemos que Maldito Miedo había sido lanzada anteriormente por la Banda El Recodo, pero quisieron sumar a sus entregas «Entre Amigos» el video oficial en compañía de Rivera.

Maldito Miedo ya suma más de 370 mil visitas en YouTube, además, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La Banda El Recodo ha recibido miles de comentarios llenos de halagos por la colaboración, que después de algunos días de su estreno ya se ha convertido en una de las preferidas del público.

Carlos Rivera se une al regional mexicano con la Banda El Recodo

Carlos Rivera,  a sus 34 años de edad, ha sido reconocido como uno de los artistas mexicanos más populares del momento.

El intérprete también ha colaborado con grandes artistas como Thalía, Río Roma, Gente de Zona, Los Babys, etcétera,siendo la Banda El Recodo los primeros de regional mexicano.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.