Ludwika Paleta se declara antivacunas, y le llueven críticas.

Ludwika Paleta cayó de la gracia de los usuarios de Twitter, al confesar que nunca ha vacunado a sus hijos, por lo que recibió un sinfín de críticas e insultos.

Recientemente,   Ludwika Paleta    apareció en la portada de la revista   Caras México, en donde hizo una confesión que no fue del agrado del público. La actriz mexicana se declara antivacunas y le llueven críticas. Durante una entrevista realizada por la revista,   Ludwika Paleta   dijo considerarse una madre medio alternativa, pues reconoció que   nunca   ha vacunado a ninguno de sus tres hijos,  Nicolás, Bárbara y Sebastián, lo que desató la polémica en redes.

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (ríe), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, afirmó.

NUNCA HA VACUNADO A SUS HIJOS

Ludwika Paleta especificó que a sus hijos menores de 2 años y medio de edad nunca le ha administrado medicina alguna. En cambio, la artista dijo darles medicina homeopática cada hora, cuando tienen fiebre, por ejemplo, y claro, se mantiene más al pendiente de su salud.

Esto desató una gran controversia en redes socialesdonde la tacharon de irresponsable, y de ser parte de la tendencia que ha originado el reciente brote de sarampión en México, que, hasta el momento, ha registrado 73 casos.

Por otro lado, Ludwika Paleta aseguró que con sus bebés ha tratado de ser más estricta, que cuando tuvo a su hijo Nicolás, con quien solía ser más condescendiente.

Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande (Nicolás) para darles a mis hijos un poco más de estructura”, afirmó Paleta.

Sin embargo, ni eso la salvó de las duras críticas que recibió de los internautas en las redes sociales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.