Estar soltera un año hará que encuentres al amor de tu vida, estudio lo afirma.

Según la ciencia,    estar soltera un año después de terminar una relación, te ayudará a    encontrar al amor de tu vida.

Si eres de las personas que comienza una relación poco después de haber terminado con tu pareja anterior, eso   te impedirá conocer al amor de tu vida, según los expertos.   Un estudio reveló que las mujeres que dejan pasar al menos un año entre sus relaciones, sobre todo cuando han sido largas, hace que puedan encontrar posteriormente una relación más sólida.

El estudio fue realizado por la Universidad de Barcelona, en el que se afirmó que las personas que pasan más tiempo solteras aprenden a conocerse mejor   y a entender qué es lo que buscan en una relación. Esto sucede porque   las personas que están solteras construyen su propia felicidad    y no dependen de alguien más, se vuelven independientes y tienen mucho más claros sus objetivos y sus metas.

Además, comenzar otra relación inmediatamente después de terminar una,   puede ocasionar problemas con tu actual pareja,    provocando falta de confianza entre ustedes.

Cuando aprendes a escucharte conoces mejores personas

Por otra parte, dedicar un año a ti misma evita enamorarte de personas equivocadas y que puedas lastimarlas por no ser lo que buscabas.

Dedicar un año a conocerte será la mejor manera de que inviertas tu tiempo, sal con tus amigos, ve las series que te gustan, viaja sola, medita, toma clases de algo nuevo.

Una vez que aprendas a escucharte, te darás cuenta que encontrarás personas con las que te vas a sentir plena y que encontrarás tu lugar en esta vida.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.