El nuevo tema de Christian Nodal, ‘Se Me Olvidó’, es todo un suceso en plataformas digitales

El clip llega a las 10 millones de reproducciones, a sólo cuatro días de su estreno en YouTube.

Cuatro días le tomó a   «Se Me Olvidó»    (La Canción del Avión), el nuevo sencillo y video de   Christian Nodal,   alcanzar las 10 millones de reproducciones en YouTube y encabezar los primeros lugares en plataformas de descarga digital.

Con ello, el cantautor nacido en Caborca, Sonora, se anota un éxito más en su corta, pero meteórica carrera, y calienta motores para lo que será su tercer material discográfico.

«Salud!!!! Son unos chingones!!! Gracias a ustedes la rolita de ‘Se Me Olvidó’ (La Canción del Avión) está llegando a lugares donde el regional mexicano nunca había llegado… Los amo con toda mi alma, mándenme sus videos para subirlos, quiero verlos disfrutando machín con sus compas!!! Arriba México!», posteó el cantautor en sus redes sociales.

El tema, que presume tintes de fusión country-mariachi, y que fue escrito por Christian junto a Edgar Barrera y Geovani Cabrera, causó revuelo desde el año pasado, cuando el artista de 21 años subió un video en el que entonaba 60 segundos del tema.

«‘Se Me Olvidó’ es un himno a los corazones rotos, en ella el dolor se olvida y hasta se disfruta porque nos recuerda que lo más importante para aliviar el sufrimiento causado por un amor es la actitud ante la vida, al mal tiempo hay que ponerle buena cara», comparte un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Aunado al éxito que vive con su nuevo sencillo, Nodal anunció sus próximas fechas para Colombia y Centroamérica, en el marco de su   Ahora Tour 2020.

De esta manera, el intérprete se estará presentando en mayo, junio, agosto y septiembre en   Colombia. Iniciará el 8 de mayo, en   Medellín, y el 9, en   Calí; para un mes después continuar el 21 de junio, en   Tulúa; el 27, en    Neiva; el 28, en   Pitalito. Para agosto están las fechas de 28, en   Cúcuta, y el 29, en   Villavicencio; y finaliza en septiembre, los días 11 y 12, en   Bogotá  y   Bucaramanga, respectivamente.

Por   Centroamérica, ofrecerá conciertos el 29 de mayo, en   Nicaragua; el 30 de mayo, en   Costa Rica; el 18 de junio, en   Guatemala; el 19 de junio, en   Honduras, y el 20 de junio, en   El Salvador.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar