Spotify Awards 2020 en la CDMX

Se trata de la primera edición de los   Spotify Awards   que tendrán como escenario a México y tomarán en cuenta cada reproducción de los usuarios de la plataforma.

Esta entrega de premios, que se efectuará el próximo 5 de marzo, tomará en cuenta todos los géneros musicales y sus exponentes, lo que supone una inmensa meta data que procesar en poco tiempo. Ricky MartínMaluma y Taylor Swift serán sin duda algunos de los nombres que podrían ser galardonados en la cita.

El canal TNT Latinoamérica será el encargado de la transmisión en vivo  de esta primer entrega, donde los fans de cada intérprete tienen el poder de elegir a los ganadores con cada play de sus cancinoes favoritas. La sede para dicho homenaje musical será el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Los   Spotify Awards otorgarán premios en 50 categorías  y nos dirán cuáles son los géneros, artistas, canciones y   podcast   más escuchados en México. Once categorías han sido reveladas y el resto las irán publicando en sus redes sociales o durante los cortes comerciales de la plataforma.

A continuación te dejamos los   nominados por categoría:

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.