¡La película ‘La huérfana’ tendrá una segunda parte!

¿Fuiste fan de esta película de terror? Te decimos todo lo que se sabe sobre la precuela de ‘La Huérfana’

Para todas las fanáticas del cine de terror, habrá una precuela que seguramente les va a emocionar mucho: ¡la película ‘La huérfana’ tendrá una segunda parte! Seguro recuerdas esta película: una familia adopta una niña, quien no resulta ser tan inocente como ellos creían, ya que realmente era una mujer con una enfermedad que la hacía parecer una niña. La película fue un hit en el 2009, e incluso retomó popularidad ya que hace unos años ocurrió un caso real en Ucrania donde una familia tuvo un incidente con la adopción de una mujer que parecía una niña, y que incluso intentó cometer un crimen en la casa.

Pues bien, no sabemos si ese caso hizo que Hollywood retomara su atención a esta historia, pero todo parece indicar que tendremos una segunda parte de   la película ‘La Huérfana’

El director de esta precuela de terror será   William Brent Bell, quien antes ya ha dirigido películas de terror como ‘The Devil Inside‘. En este caso, la película se llamará ‘Esther’ y tratará de cómo «Esther» (cuyo nombre real es Lena Klammer) escapa de un hospital psiquiátrico y viaja a América haciéndose pasar por la hija perdida de una familia rica. Sin embargo, si ya sabemos el giro que tiene este personaje, ¿será que con esta nueva entrega logren sorprender al público, que es cada vez más demandante en el género de   terror?

¿CUÁL ES EL ELENCO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA HUÉRFANA?

‘La huérfana’ tuvo como elenco principal a Vera Farmiga, Peter Sarsgaardy a Isabelle Fuhrman. Para esta segunda parte, todavía no se sabe si al menos Isabelle estará involucrada.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘ESTHER’?

Todavía es muy temprano para dar una fecha específica… pero ahora que ya está el proyecto aprobado, ¡esperamos que sea para 2021!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.