Bicarbonato de sodio: Cómo te ayuda a mejorar tu salud

Te explicamos todos los beneficios que el bicarbonato de sodio tiene para tu salud, tienes que probarlo a la brevedad, sus resultados te van a cautivar. Tiene más usos de los que te imaginas .

Bicarbonato de sodio: Cómo te ayuda a mejorar tu salud.   Sabemos que probablemente más de una amiga te ha recomendado este maravilloso compuesto, sus beneficios tienen a muchas personas maravilladas.

Hoy  te revelaremos varios usos del bicarbonato de sodio,   luego de leer este artículo vas a querer tenerlo en casa, sus propiedades lo vuelven el cómplice ideal cuando se trata de preparar algún   remedio casero.

Los expertos aseguran que el bicarbonato de sodio resulta un antiácido popular para la acidez estomacal    o la indigestión, ya que con sus propiedades puede neutralizar el ácido estomacal.

Los siguientes son solo algunos de sus muchos usos, pero realidad es que la lista sería bastante extensa si los incluimos todos. Te presentamos 3 beneficios que tiene el bicarbonato de sodio para tu salud. 

OLVÍDATE DE LA NÁUSEAS DURANTE EL EMBARAZO

Enjuaga tu boca con 1 cucharada de bicarbonato de sodio mezclada con agua, para olvidarte de las náuseas generadas durante el embarazo. Un remedio casero que puede hacerte sentir mejor en cuestión de minutos.

 TRATA LAS INFECCIONES EN LAS UÑAS

Cuando tengas  una infección leve de las uñas, puedes utilizar un poco de bicarbonato de sodio y agua, ya que dicho compuesto tiene propiedades  que ayudan a evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos.

DESINFLAMA EL ABDOMEN

Se recomienda mezclar un vaso de agua, con el jugo de medio limón y agregar una cucharadita de   bicarbonato de sodio, para olvidarte de inflamación abdominal, probarlo en ayunas es lo más recomendado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.