Amigos por más de 10 años, estarán en tu vida por siempre

Existen amistades que son para toda la vida, y si tienes amigos que han estado a tu lado por más de 10 años, siempre lo estarán.

Encontrar a un amigo, que más que tu amigo sea tu hermano y esté contigo en las buenas y en las malas, es equivalente a encontrar un tesoro. De hecho,   tener   amigos   por más de 10 años, te asegura que   estarán en tu vida para siempre.

Un amigo, con él tienes las vivencias más memorables de tu vida, y las que pueden marcar tu existencia en sus etapas más importantes. Con ellos vives los momentos más   felices de tu vida, y   sabes que en ellos puedes confiar para lo que sea.

AMIGOS PARA SIEMPRE

Quizás conozcas personas especiales con las que vivas situaciones especiales, pero no todas se quedarán en tu vida por siempre. Casi siempre, son las personas que conoces durante tu etapa de preparatoria, quienes jamás olvidarás, y con las que podrás contar toda tu vida. Pero, ¿por qué?

  • Han crecido junto contigo

Conocen prácticamente toda tu vida, desde tu adolescencia, hasta la edad adulta. Han vivido contigo todos tus cambios, y ellos han cambiado frente a tus ojos. Con ellos puedes reírte de todas sus etapas y su proceso de maduración.

  • Son parte de tu familia

Llevan tantos años juntos, que ya se ven como familia. Incluso, les tienes la misma confianza a ellos, como si fueran parte de ella. Saben guardar tus secretos, te ayudan con tus problemas, se alegran con tus alegrías, y están a tu lado en momentos difíciles.

  • Ya conocen tus facetas, y te aceptan tal y como eres

Con ellos no puedes ocultar tu pasado, ellos ya han visto todas tus etapas, y han amado cada una de ellas. Han presenciado tus cambios, y sea como sea, te aceptan tal y como eres, y, ¿sabes qué? Lo seguirán haciendo por siempre.

  • Ya perdiste la vergüenza delante de ellos

Tus verdaderos amigos ya lo han visto todo: cuando tuviste frenos, tu estilo loco de adolescente, cuando te bateó tu crush, el por qué de tus apodos, el raro que te gustaba, etcétera. Ya no hay pena con ellos.

  • Tus primeras parrandas

Quizás, tus mejores amigos ya te hayan visto en un estado “imprudente”, pues son testigos de tus primeras parrandas, donde ni siquiera sabías tus límites en cuanto a bebidas se refiere.

  • Conocen tus momentos más penosos

No le puedes ocultar nada a tus mejores amigos, ya lo han visto todo. Cuando te rechazó tu crush, la veces que has hecho el oso. Se han reído junto contigo, pero nunca te juzgarían. Claro que cuando sea necesario te dirán tus verdades por tu propio bien.

  • Te hacen recordar tu pasado

Como ya te conocen desde hace muchos años, ya son como de la familia, y te han visto en distintas etapas de tu vida. Por eso, cuando los ves, es inevitable recordar tu pasado, y volver a vivirlo en tu memoria.

  • Chistes locales

Quizá nadie entienda tus chistes locales, pero ellos seguro sí lo hacen, pues han vivido muchos de ellos.

  • Se descubrieron juntos

Debido a que crecieron prácticamente juntos, o muy de cerca, supieron descubrirse a ustedes mismos, y a su propia identidad.

  • Han pasado las etapas más importantes juntos

Han vivido juntos las transiciones más importantes y fuertes de su vida. Prácticamente han ido de la mano.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.