PERDIDOS DE SINALOA CON NUEVO TEMA

De nueva cuenta los   Perdidos de Sinaloa   están haciendo cimbrar las ondas sonoras de radio en   México    y    Estados Unidos, gracias al corte musical más reciente llamado   “Estás Perdida”   con el que nuevamente llaman la atención del público.

Con los pies bien puestos sobre la tierra y conscientes de que aún hay mucho camino por recorrer,   Perdidos de Sinaloa   centran toda su energía en dicha melodía, misma que fue compuesta por   Dariel Ramírez, líder y primera voz de la agrupación.

Este joven ha sabido trazar un camino hacia la consolidación del éxito y en esta ocasión demuestra sus sentimientos a flor de piel exponiendo un tema que ha causado gran sensación. Además, el tema habla de la situación que vive un hombre que sufrió una amarga experiencia en el amor, pero que hoy, se encuentra superando en compañía de otra mujer y de sus más allegados amigos.

Esta situación es plasmada en un video cuyas reproducciones en     YouTube   superan los tres millones y medio hasta el momento y sigue en aumento.

*sapsgrupero

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.