EL GALLO ELIZALDE SUFRE QUEMADURAS EN SU ROSTRO DURANTE CONCIERTO

Francisco Elizalde,      hermano del fallecido   Valentín Elizalde,  sufrió un   terrible accidente   en pleno concierto el pasado 11 de mayo, cuando se acercó a una de las máquinas de efectos especiales, la cual lanzó una ráfaga de fuego   quemando la cara    del denominado ‘El Gallo’ Elizalde.

El incidente se registró durante la presentación del joven en la Feria de Cuquío en Jalisco; aunque en un inicio el artista trató de seguir con el espectáculo, a los pocos segundos abandonó el escenario y recibió atención médica.

La grabación del percance se viralizó en varias cuentas de las redes sociales, donde los seguidores de   Francisco Elizalde    comenzaron a mostrar su preocupación y preguntaban en la cuenta oficial de Instagram del cantante cómo se encontraba su estado de salud.

“’El Gallo’ Elizalde ya está fuera de peligro y se encuentra en reposos para mejorarse y estar presente en los eventos de este fin de semana. Las agradecemos su atención y preocupación”, indicaron en el comunicado.

 

*LASESTRELLAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.