YALITZA APARICIO Y DIEGO BONETA SON LOS FAVORITOS PARA NOMINADOS A PREMIOS PLATINO

Previo a las nominaciones de la sexta edición de los   Premios Platino de Cine Iberoamericano, se anunciaron los actores y producciones mexicanas que buscarán un lugar para aspirar al galardón que será entregado el próximo 12 de mayo en la Riviera Maya.

Roma    de   Alfonso Cuarón,   Museo   de   Alonso Ruizpalacios    y    Pájaros de Verano   de    Ciro Guerra   y   Cristina Gallego    están preseleccionadas a Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

Además   Cuarón    representará a México en Dirección y Guion, categoría que también van   Alonso Ruizpalacios   y    Manuel Alcalá   por   Museo. En tanto que Yalitza Aparicio  y  Marina de Tavira  buscarán lograr la nominación a Mejor Interpretación Femenina junto a  Karina Gidi  por  Los Adioses.

Para la sexta entrega se inscribieron más de 900 películas de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominica, Ecuador, España, Cuba, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile y México, entre otros. Los nominados a Premios Platino de Cine Iberoamericano se revelarán el 21 de marzo en Los Ángeles, California, dos meses antes de la ceremonia de premiación.

Marina de Tavira, Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio en la alfombra roja de ROMA en CDMX

 

*lasestrellas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.