LA NIETA DE EUGENIO DERBEZ ¡YA CUMPLIÓ UN AÑO!

Aislinn Derbez empleó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del festejo de su hija Kailani, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

Emocionada por el primer año de vida de la nieta de Eugenio Derbez, además de las fotos donde aparecen la pequeña Kailani, la orgullosa madre, así como el feliz padre y la primera hija de este, la actriz mexicana escribió una emotiva carta para su primogénita que dice así:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida ‍♀️ . Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias ), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir , lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI by @henryjimenz

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

*LAFIERA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.