¡PABLO MONTERO SE DESPIDE DE SU PADRE!

Fue Pablo Montero quién dio a conocer la lamentable pérdida de su padre.

Fue a través de un emotivo video en donde el señor Javier Hernández Machado, expresa a su hijo Pablo lo orgulloso que está por los grandes logros de su carrera. Dicha publicación está acompañada de una emotiva carta en donde el cantante expresa a su padre el cariño y admiración por su manera de enfrentar la vida.

A continuación las últimas palabras que Pablo Montero dedicó a Don Javier:

“Ayer 21 de Enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado.

Nacido el 7 de Septiembre de 1943, mi Padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño; hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados(as) y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial.

*soygrupero

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar