¿NETFLIX AUMENTARÁ SUS PRECIOS EN MÉXICO?

Netflix aumentará sus tarifas en Estados Unidos entre 13 y 18 por ciento, el mayor incremento que ha tenido la plataforma de streaming en 12 años, argumentado que deben seguir invirtiendo en sus producciones, las cuales han estado recibiendo buenas críticas y premios internacionales como los BAFTA o los Globos de Oro.

Ahora la suscripción más baja, que era de 8 dólares costará 9, mientras que los planes de 11 y 14 dólares aumentarán a 13 y 16, respectivamente. Los nuevos suscriptores estarán sujetos a los precios más altos de inmediato, mientras que los miembros actuales de Netflix verán el despliegue de nuevos precios en los próximos tres meses.

Este aumento afectará a muchos países de Latinoamérica.   Nos pusimos en contacto con los representantes de Netflix en México para que nos explicarán en que situación está nuestro país y esto fue lo que nos respondieron.

“Netflix ha aumentado precios en Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, lo cual no afecta a México. Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región”.

Es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en Estados Unidos, el más reciente a finales de 2017. Por el momento las cosas seguirán igual en nuestro país, pero dado el crecimiento que ha tenido la plataforma en México es imposible no pensar que las cosas cambien en un futuro cercano.

Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón exclusiva de Netflix

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.