MARGOT ROBBIE SERÁ BARBIE EN EL CINE

Después de que Amy Schumer renunció al papel de Barbie, aparentemente por cyberbullying, y de que Anne Hathaway no se interesara por el dar vida al personaje, Mattel finalmente encontró a la mujer que dará vida a su icónica muñeca en el cine. Y no se trata de cualquier actriz, sino de   Margot Robbie, quien además de seguir siendo Harley Quinn en las películas del DCEU, ahora será la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Así, de manera conjunta,   Warner y Mattel anunciaron que se asociarán para producir la película de Barbie, además de confirmar que Margot Robbie no sólo protagonizará la película, sino que también será una de las productoras del filme.

“Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. Me siento muy honrada de interpretar el papel y de producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, indicó Robbie en un comunicado.

Es casi seguro que la buena relación entre Warner y Robbie fue un factor importante para convencer a Robbie de ser Barbie, un papel que parecía maldito por el tiempo que habían tardado en encontrar protagonista. Por cierto,  Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, indicó que la película de Barbie es la primera de una serie de proyectos en asociación con Mattel. Así que, ojalá, ahora sí se vuelva realidad la película de   Masters of the Universe. 

Margot Robbie, actriz australiana de cine y televisión

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.