MARGOT ROBBIE SE PREPARA PARA INTERPRETAR DE NUEVO A ‘HARLEY QUINN’

Margot Robbie  volverá a interpretar a “Harley Quinn” en la cinta   Birds of Prey, por lo que la actriz fue captada en patines y saliendo del gimnasio, preparándose para este nuevo proyecto.

La imagen fue tomada del sitio Reddit y muestra a la actriz entrenando en patines, uno de los objetos más utilizados por este personaje en los cómics y videojuegos, situación que tiene muy contentos a sus seguidores en la red.

Tras el éxito en taquilla de   Escuadrón Suicida, que recaudó a nivel mundial 746.8 millones de dólares, el universo cinematográfico de   DC Comics   decidió darle más protagonismo a “Harley Quinn”, por lo que tendrá este filme dirigido por  Cathy Yan   y contará con las actuaciones de  Mary Elizabeth Winstead   como “Cazadora”,    Jurnee Smollett-Bell  como “Canario Negro” y    Rosie Perez   dará vida a “Rene Montoya”.

Birds of Prey    se estrenará en Estados Unidos el 7 de febrero de 2020, mismo año en que el estudio presentará   Mujer Maravilla 1984, cinta que inicialmente estaba prevista para noviembre de 2019, pero finalmente llegará a las salas de cine el 5 de junio.

Resultado de imagen para margot robbie gif harley

*lasestrellas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar