LOS MEJORES MEMES QUE NOS DEJÓ EL 2018

Es imposible dejar ir el 2018 sin hablar de memes, esas piedras con las que se erige la nueva torre de babel de la humanidad. Muchos podrán ser crueles, pero no hay quien no se ría de su desgracia con alguna de estas imágenes, y para muestra   aquí les van algunos memes que marcaron nuestro año.   

Is this a pigeon?

El 2018 fue un año muy confuso en muchos sentidos y por eso es que la imagen del androide Yutaro Kator (del anime   Taiyō no Yūsha Faibādo) preguntando “¿Esto es una paloma?”, mientras señala una mariposa, se volvió tan popular.   Este meme es algo viejito, nació en Tumblr en 2011, pero tuvo un revivival este año ¡Y cómo no iba regresar, si este fue un año muy extraño!

Shakira en el ciber

Rey Ruiz, José Luis Rodríguez “El Puma” y el niñito Dios no podían haber confluido de forma más gloriosa que en esta imagen de Shakira sentada en un cibercafé de los 90.   Fue una regresión total a esa era llena de troyanos bajados del Ares   e impresiones a color o blanco y negro, a la que se fueron sumando otras grandes luminarias, como Tom Yorke, Mick Jagger y David Bowie.

 Niño peleonero

Cuando nos dicen que las cosas que amamos son basura nos ponemos al brinco, como el niño peleonero de este meme que sabrá el padre Internet de dónde salió. Yo siempre he sospechado que es un niño argentino, por su camiseta azul y su actitud confundida, del que sabe que va a perder una pelea. Pero puede que esté equivocado ¿Qué más da su nacionalidad?   Su actitud ante la vida es la nuestra a la hora del debate.

 

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar