USA FALSO UNIFORME PARA CONQUISTAR MUJERES

Un verdadero policía indonesio arrestó a un hombre de 21 años que usaba un uniforme policial falso y un arma de juguete para hacerse pasar por un oficial de la ley y conseguir que las mujeres salieran con él.

Ari Septian Pratama, de la ciudad de Palembang, en el sur de Sumatra, en Indonesia, aparentemente se hizo pasar por policía durante un mes antes de ser arrestado por policías reales. El joven pretendiente confesó haber adoptado el alias “Dr. Julian Saputra”, y un uniforme de policía realista a medida.

Para parecer más creíble, Pratama también llevaba una pistola de juguete muy convincente, y una placa de policía, e incluso le decía a la gente que era el hijo del jefe de la policía regional del sudeste de Sulawesi y que era un médico forense de la fuerza policial. Aparentemente, lo hizo todo para impresionar a las mujeres y hacer que salieran con él.

Lo creas o no, sus tácticas ilegales demostraron ser muy efectivas, ya que contó a los investigadores que convenció exitosamente a 10 mujeres para que salieran con él. Alquilaba coches caros y les decía que quería casarse con ellas, para convencerlas de que se acostaran con él. Y funcionó.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar